Volamos hasta Lituania

El pasado 16 de septiembre los alumnos del proyecto Erasmus Plus "On the Wings of Europe" iniciaron su vuelo hacia tierras Lituanas. Allá viajaron Alba e Irene Iglesias, Carlos Caballero y Pedro Campos junto con los profesores coordinadores del proyecto, Javier Díaz (nuestro experto en aves) y Mercedes Bayón. Había trabajo que hacer, la presentación en inglés del "cernícalo primilla", un ave migratoria emblemática de nuestra ciudad.
Nuestros anfitriones del instituto Duksta Mokykla de la pequeña ciudad de Ignalina (Lituania) nos han preparado un apretado programa en el que había visitas a los centros de enseñanza e instituciones de la ciudad, a parques nacionales y zonas de especial protección para las aves, y a centros de interpretación de la naturaleza y de la etnografía de la zona. Hemos participado en actividades relativas al mundo de las aves, y otras deportivas y culturales.
Han sido ocho días de grata convivencia con alumnos y profesores de nuestro centro, de Lituania, de  Malpils novads vidusskola (Letonia), Prva gimnazija Varazdin (Croacia) y Stredni prumyslova skola chemicka Pardubice (Rep. checa).















Comentarios